Últimas noticias - Randalls Equipment inaugura una nueva sucursal en WA, Australia

SP se complace en anunciar que su concesionario oficial en Australia, Randalls Equipment Pty. Ltd, ha inaugurado una nueva sucursal en Albany, WA. Las nuevas instalaciones incluyen oficinas, almacén de repuestos y taller, y proporcionarán al número creciente de clientes que utilizan cabezales cosechadores SP en el Estado de WA mayores niveles de servicio y suministro de repuestos.


“Los cabezales cosechadores SP se han utilizado en Australia durante 3 años, obteniendo una excelente reputación por su productividad, fiabilidad y eficiencia en combustible. Ahora, con la inauguración de la nueva sucursal de Randalls en WA, podemos combinar un producto excelente apoyado por un servicio y asistencia igualmente excelentes que, estamos seguros, incrementarán la satisfacción de los clientes y las ventas. Deseamos a Peter Randalls y su equipo muchísima suerte con su nueva sucursal y esperamos visitar en breve las nuevas instalaciones y a nuestros clientes.”

Anders Gannerud, Director de Exportación, SP Maskiner

 
 Randalls

El nuevo camión de servicio delante de la sucursal recientemente inaugurada de Randalls en Albany, WA.


SP 591 LX

El cabezal descortezador adaptado SP 591 LX ha conseguido una excelente reputación entre los contratistas en Australia.



Acerca de Randalls Equipment Pty Ltd

La empresa, fundada en 1968, tiene una larga historia y una dilatada experiencia en la industria forestal. Randalls Equipment fabrica garras para troncos y es distribuidora de SP, Ponsse, Prentice e Indexator. Randalls Equipment es renombrada por su alto nivel de servicio y excelente soporte de repuestos.


Para más información, tenga la amabilidad de contactar con el Director de Exportación de SP, Anders Gannerud por teléfono +46 73 44 253 41, o por correo electrónico anders.gannerud@spmaskiner.se, o con Peter Randalls de Randalls Equipment por teléfono +61418356306 o por correo electrónico peter@randalls.com.au

 

 

[04.09.2014]