Últimas noticias - SP 761 LF - fuerte, productivo y fiable

El cabezal SP 761 LF se expuso por primera vez en Elmia Wood en junio de 2013 y fue muy bien recibido, tanto por clientes de Suecia como de nuestros mercados de exportación; especialmente por su excelente trazado de mangueras protegidas y por el diseño nítido y protegido.


Desde la primera exposición en Elmia, el SP 761 LF ha demostrado su valía en una serie de pruebas exhaustivas hechas en Suecia y en mercados de exportación elegidos. Las pruebas han sido muy exitosas y ahora nos complace anunciar que el SP 761 LF está listo para venta y entregas. El cabezal SP 761 LF se presentará en varias ferias en 2014 y 2015. Para más información sobre las ferias, entrar en el menú principal, bajo “Ferias”.


El SP 761 LF es un cabezal de gran rendimiento fuerte, rápido y fiable, construido para los trabajos más pesados. Está diseñado según el principio de baja fricción de SP para una fricción mínima y una producción máxima. El cabezal SP 761 LF se puede instalar con buen funcionamiento en cosechadoras grandes sobre ruedas y en excavadoras de 20-25 toneladas.


SP 761 LF tiene un diseño muy protegido y robusto, con fuerza de tracción alta e inclinación proporcional de las ruedas de avance que aumenta la capacidad portante cuanto mayor es el diámetro del fuste que se procesa. Con ello, el 761 tiene un rendimiento impresionante en las talas definitivas más pesadas. Además, aunque tiene una capacidad enorme con troncos muy gruesos, el 761, gracias a su tamaño compacto y su rápido avance, también puede usarse para operaciones de tala final de troncos delgados con una productividad muy alta. El SP 761 LF es, sin duda, un cabezal de tala final fuerte, productivo y fiable.


El SP 761 LF alcanza su máxima capacidad en fustes con un diámetro a la altura del pecho de 25 a 50 cm, pero gracias al principio LF también procesa eficazmente fustes más gruesos.

 
SP 761 LF
 

 

[10.07.2014]